Tablero Velocimetro Mondial Ld 110y Due 110 Spot Moto
en 6x
Llega gratis mañana
Stock disponible
Conocé la
![Tablero Velocimetro Mondial Ld 110y Due 110 Spot Moto](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_941535-MLA75156035719_032024-O.jpg)
![Tablero Velocimetro Mondial Ld 110y Due 110 Spot Moto](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_733583-MLA75014425162_032024-O.jpg)
![Tablero Velocimetro Mondial Ld 110y Due 110 Spot Moto](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_733339-MLA75013882588_032024-O.jpg)
![Tablero Velocimetro Mondial Ld 110y Due 110 Spot Moto](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_619385-MLA75013871496_032024-O.jpg)
![Tablero Velocimetro Mondial Ld 110y Due 110 Spot Moto](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_823219-MLA75155334231_032024-O.jpg)
Características principales
Marca | Mondial |
---|---|
Número de pieza | 5535 |
Color | Negro |
Otros
Color de la luz de fondo: Blanco
Tipo de velocímetro: Digital
Velocidad máxima medida: 160 km/h
Estilo de conducción en moto: Urbano
Descripción
• SPOT MOTO •
COD.: 5535
TABLERO (VELOCÍMETRO)
MARCA: MONDIAL [C/ LOGO]
TABLERO: MONDIAL LD 110 Y - ZANELLA DUE 110
CARACTERÍSTICAS:
- FONDO AZUL/NEGRO/ROSA/ROJO
- 1 FICHA MACHO CON 9 PINES
- 1 FICHA MACHO CON 6 PINES
- 1 FICHA HEMBRA CON 6 PINES
- 3 FICHAS HEMBRA CON 3 PINES
- 3 FICHAS HEMBRA CON 2 PINES
- CABLE TRIPA VELOCIMETRO
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PREGUNTAS FRECUENTES:
¿HACEN FACTURA?
Si, realizamos factura A o B. En caso de precisar factura A, por favor enviarnos un mensaje privado solicitándolo, ya que por sistema automáticamente se hacen B.
¿HACEN ENVÍOS?
Sí, realizamos envíos mediante CORREO ARGENTINO a través de Mercado Envíos (definido por MercadoLibre)
¿DONDE SE ENCUENTRAN?
Nos encontramos en Zona Oeste, partido de La Matanza (a 12 cuadras de Av. Gral. Paz , sentido provincia)
¿CUÁL ES EL COSTO DE MERCADOENVÍOS?
Para averiguar el costo debes ingresar tu código postal en la parte superior derecha de cada publicación. El tiempo de demora es parte del Correo Argentino. Nosotros únicamente despachamos los paquetes en el día.
¿CÓMO PUEDO REALIZAR EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?
Para realizar el seguimiento de tu pedido, debes ingresar a la sección de “detalle de tu compra”. Allí figurará el número de envío, una vez que lo hayamos despachado.
¿YA HICE UNA COMPRA, PUEDO AGREGAR OTRO PRODUCTO?
No, una vez realizada la compra no puede ser modificada. Debes realizar una nueva compra por el producto a agregar.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CUALQUIER INQUIETUD NO DUDES EN CONSULTARLO EN LA SECCIÓN DE PREGUNTAS, ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN
Garantía del vendedor: 1 meses