Repuesto Visor Casco Hawk Rs5 Rs11 Rebatible Fume Spot Moto
en 6x
Llega hoy
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 3 h 28 min
Color:FUME
Stock disponible
Conocé la
![Repuesto Visor Casco Hawk Rs5 Rs11 Rebatible Fume Spot Moto](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_657908-MLA47514541325_092021-O.jpg)
![Repuesto Visor Casco Hawk Rs5 Rs11 Rebatible Fume Spot Moto](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_693921-MLA51057891364_082022-O.jpg)
![Repuesto Visor Casco Hawk Rs5 Rs11 Rebatible Fume Spot Moto](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_768628-MLA47514689061_092021-O.jpg)
![Repuesto Visor Casco Hawk Rs5 Rs11 Rebatible Fume Spot Moto](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_683386-MLA47514547302_092021-O.jpg)
![Repuesto Visor Casco Hawk Rs5 Rs11 Rebatible Fume Spot Moto](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_847000-MLA51057942027_082022-O.jpg)
![Repuesto Visor Casco Hawk Rs5 Rs11 Rebatible Fume Spot Moto](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_627769-MLA51057916116_082022-O.jpg)
![Repuesto Visor Casco Hawk Rs5 Rs11 Rebatible Fume Spot Moto](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_883991-MLA51057907166_082022-O.jpg)
Características principales
Marca | Hawk |
---|---|
Número de pieza | RS5 - RS11 (4256) |
Otros
Con lente polarizada: No
Origen: China
Descripción
• SPOT MOTO •
COD.: 4256
MARCA: HAWK
APLICACIONES: RS5 o RS11
COLOR: FUME
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PREGUNTAS FRECUENTES:
¿HACEN FACTURA?
Si, realizamos factura A o B. En caso de precisar factura A, por favor enviarnos un mensaje privado solicitándolo, ya que por sistema automáticamente se hacen B.
¿HACEN ENVIOS?
Sí, realizamos envíos mediante CORREO ARGENTINO a través de Mercado Envíos (definido por MercadoLibre)
¿DONDE SE ENCUENTRAN?
Nos encontramos en Zona Oeste, partido de La Matanza (a 12 cuadras de Av. Gral. Paz , sentido provincia)
¿CUÁL ES EL COSTO DE MERCADOENVÍOS?
Para averiguar el costo debes ingresar tu código postal en la parte superior derecha de cada publicación. El tiempo de demora es parte del Correo Argentino. Nosotros únicamente despachamos los paquetes en el día.
¿CÓMO PUEDO REALIZAR EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?
Para realizar el seguimiento de tu pedido, debes ingresar a la sección de “detalle de tu compra”. Allí figurará el número de envío, una vez que lo hayamos despachado.
¿YA HICE UNA COMPRA, PUEDO AGREGAR OTRO PRODUCTO?
No, una vez realizada la compra no puede ser modificada. Debes realizar una nueva compra por el producto a agregar.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CUALQUIER INQUIETUD NO DUDES EN CONSULTARLO EN LA SECCION DE PREGUNTAS, ESTAMOS A TU DISPOSICION
***RECORDAR QUE LA OFERTA ES UN COMPROMISO DE COMPRA***
Garantía del vendedor: 1 meses