Porta Corona Yamaha Crypton 105 110 Completo Spot Moto
en 6x
Llega mañana
Color:Gris
¡Última disponible!
Conocé la
![Porta Corona Yamaha Crypton 105 110 Completo Spot Moto](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_921086-MLA76142471817_052024-O.jpg)
![Porta Corona Yamaha Crypton 105 110 Completo Spot Moto](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_827817-MLA75964662360_052024-O.jpg)
![Porta Corona Yamaha Crypton 105 110 Completo Spot Moto](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_935234-MLA76142452209_052024-O.jpg)
![Porta Corona Yamaha Crypton 105 110 Completo Spot Moto](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_873241-MLA76142461927_052024-O.jpg)
![Porta Corona Yamaha Crypton 105 110 Completo Spot Moto](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_681571-MLA75964632674_052024-O.jpg)
Características principales
Marca | HADA |
---|---|
Número de pieza | 2483 |
Otros
Material: Metal
Diámetro interior: 1 mm
Diámetro externo: 1 mm
Origen: China
Tipo de vehículo: Moto/Cuatriciclo
Descripción
• SPOT MOTO •
COD.: 2483
PORTA CORONA
APLICACIONES: Yamaha YBR 125 - RX 100 - RX 125 - Yamaha Crypton 105 / 110 - Zanella RX 150 Z5
CARACTERÍSTICAS: CON RULEMAN 6004 + RETEN
MEDIDAS:
- DIÁMETRO CORONA: 50mm
- DIÁMETRO INTERIOR DEL RODAMIENTO: 20mm
- DISTANCIA AGUJERO A AGUJERO CRUZADO (parte exterior): 88mm
*NOTA* "El diseño puede variar según el proveedor"
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PREGUNTAS FRECUENTES:
¿HACEN FACTURA?
Si, realizamos factura A o B. En caso de precisar factura A, por favor enviarnos un mensaje privado solicitándolo, ya que por sistema automáticamente se hacen B.
¿HACEN ENVÍOS?
Sí, realizamos envíos mediante CORREO ARGENTINO a través de Mercado Envíos (definido por MercadoLibre)
¿DONDE SE ENCUENTRAN?
Nos encontramos en Zona Oeste, partido de La Matanza (a 12 cuadras de Av. Gral. Paz , sentido provincia)
¿CUÁL ES EL COSTO DE MERCADOENVÍOS?
Para averiguar el costo debes ingresar tu código postal en la parte superior derecha de cada publicación. El tiempo de demora es parte del Correo Argentino. Nosotros únicamente despachamos los paquetes en el día.
¿CÓMO PUEDO REALIZAR EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?
Para realizar el seguimiento de tu pedido, debes ingresar a la sección de “detalle de tu compra”. Allí figurará el número de envío, una vez que lo hayamos despachado.
¿YA HICE UNA COMPRA, PUEDO AGREGAR OTRO PRODUCTO?
No, una vez realizada la compra no puede ser modificada. Debes realizar una nueva compra por el producto a agregar.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CUALQUIER INQUIETUD NO DUDES EN CONSULTARLO EN LA SECCIÓN DE PREGUNTAS, ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN
Garantía del vendedor: 1 meses